Soporte Técnico

FAQs sobre Accesorios y Software

En esta sección, le presentamos las preguntas sobre Accesorios y Software.

 

Accesorios y Software

Para conocer las respuestas, por favor haga click sobre cada una de las preguntas.

 

¿Cómo funciona el caudalímetro Ful-Mar? ¿Es realmente útil para reducir el consumo de combustible?
El caudalimetro Ful-Mar es un dispositivo electro-mecánico aplicado a los motores de ciclo Diesel, que funciona como un sistema integrado por dos medidores de émbolo rotativo, permitiendo contabilizar con precisión el combustible consumido por el motor. Está fabricado con materia prima de primera calidad.

Debido a su diseño, los contadores de émbolo rotativo garantizan máxima precisión y fiabilidad, entregando medidas exactas, incluso bajo las condiciones más extremas y en las aplicaciones más difíciles.

Actualmente, las propias condiciones del mercado, hacen imprescindible para las empresas de transporte reducir sus costos operativos, que están representados principalmente por el combustible. En este contexto, el caudalímetro Ful-Mar es un instrumento fundamental debido a la importante reducción de costos de combustible que involucra su utilización.
¿En qué consiste y cuáles son las ventajas del software Gestor de Flotas de Ful-Mar?
El software Gestor de Flotas de Ful-Mar permite efectuar el análisis del comportamiento de los conductores, así como de todas las variables del vehículo, de manera sencilla y rápida.

Para ello, el software facilita el análisis por medio de indicadores sobre el uso del móvil y la presentación de las variables del vehículo mediante tablas y gráficos.

Además, entre otras prestaciones, el software Gestor de Flotas permite delimitar zonas geográficas pautando velocidades máximas en cada zona, para analizar el comportamiento del conductor en cada tipo de lugar y ambiente de manejo, es decir en ciudad, en ruta, en ripio, etc.

Este sistema puede ser instalado en un servidor permitiendo la entrada de múltiples usuarios y, además, toda la información es transferida por el software a una base de datos MySQL y luego exportada a planillas de Excel.

 

Si usted no encontró aquí la respuesta a su inquietud, por favor contáctenos y con gusto daremos respuesta a su consulta.

Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2019 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com