Novedades y Campañas

Contraer/Expandir

Micrositios de Ful-Mar

Ful-Mar siempre a la vanguardia y apostando a las nuevas tecnologías de Internet, le presenta aquí sus Micrositios Web de productos y servicios.

 

Relojes Taxímetros Ful-Mar

 

Con una estética potente y especialmente concebido para el segmento de transporte al que la empresa se dirige, este Micrositio brinda a sus clientes información sobre los modelos de relojes taxímetros Ful-Mar, sus fichas técnicas y los datos de la red de distribuidores.

 

En las páginas "Valor de Marca" y "Ventajas Competitivas" el usuario puede apreciar el respaldo que implican la trayectoria de la empresa y su Sistema de Gestión de Calidad.

Control de Flotas Ful-Mar

 

Este Micrositio ofrece valiosos datos sobre el Sistema de Control de Flotas Ful-Mar, presentando en detalle cada uno de sus componentes y mostrando las características principales de su funcionamiento.

 

Con una imagen visual atractiva y una estructura de información muy cuidada, el micrositio permite a los clientes de Ful-Mar disponer de información sobre las alertas en tiempo real y el software de gestión de datos.

Soluciones GPS Ful-Mar

 

Mediante información relevante y una estética innovadora, este Micrositio está dirigido a diferenciar el concepto de "soluciones tecnológicas" de la idea de "producto", de modo de destacar las numerosas prestaciones ofrecidas en las Soluciones GPS de Ful-Mar.

 

Los principales puntos de interés son el hardware GPS, su compatibilidad con los software de localización del mercado y el monitoreo de vehículos en tiempo real.

Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2017 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com