Novedades y Campañas

Ful-Mar S.A. participó en EXPO TELEINFO 2008 – Bolivia

 

La empresa Ful-Mar S. A. junto a su distribuidor en Bolivia, EUROCOM estuvo presente en la EXPO TELEINFO 2008 que se realizó del 25 al 29 de Agosto en el Hotel Los Tajibos - Santa Cruz de la Sierra.

 

 

Se trata de la XI Exposición Internacional de Telecomunicaciones, Informática y Software, la más importante de Bolivia, un evento anual que reúne a las mayores empresas de telecomunicaciones e informática a nivel mundial y desde donde se explora el mundo de estos destacados sectores de la industria.

EXPO TELEINFO cuenta con la certificación del Departamento de Comercio de los Estados Unidos de América y otras que garantizan a los expositores una exposición internacional de primer nivel.

Generando un mayor mercado y optimizando la inversión de las empresas participantes, EXPO TELEINFO es un evento especializado y dirigido, que reúne a distribuidores, mayoristas y puntos de venta finales, así como a ejecutivos y empresarios de las principales empresas, al sector gubernamental y al sector diplomático.

EXPO TELEINFO se ha convertido en el punto de encuentro de los que buscan tecnología de última generación, adelantos y novedades que simplifiquen su trabajo. Por tanto la prensa ha encontrado en el evento su fuente de información, por lo que cuenta con cobertura de todos los medios de Bolivia.

Además participaron entre otras las siguientes empresas: Ericsson, 3M, Canon, McAfee, Sun, Motorola, Atomlux, Samsung, Toshiba, Hewlett Packard, etc.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com