Novedades y Campañas

Seguimiento de Normas ISO 9001:2008

 

Durante el mes de agosto, Ful-Mar realizó una auditoria de mantenimiento referida a la Norma ISO 9001:2008 de acuerdo a un plan elaborado por Alejandro Calvert de Bohun, Auditor Responsable del Instituto Argentina de Normalización y Certificación (IRAM).

 

 

El objetivo de la misma fue evaluar el Sistema de Gestión de Calidad de la Organización para verificar su correcto cumplimiento, según la norma IRAM ISO 9001:2008

El alcance del Sistema de Gestión de calidad en Ful-Mar incluye el diseño, fabricación, instalación y venta de productos electrónicos, de comunicación y medición para el transporte.

El Plan de trabajo comenzó con una entrevista con la dirección en la que se revisaron entre otros temas, el “Enfoque al cliente” y la “Política de la calidad” de la compañía.

En un segundo paso se revisaron las acciones surgidas de la auditoría anterior a fin de verificar las mejoras realizadas. Y finalmente, se revisaron los procesos de Recursos Humanos, Gestión de Compras, Diseño & Desarrollo y Producción junto con la colaboración del personal de Ful-Mar.

Entre las fortalezas encontradas, se destacaron el nuevo Sistema de Gestión de Calidad Web, gestionada por la Representante de la Dirección de Ful-Mar, Noelia Marsico y la encuesta realizada durante el año a clientes.

Con estas herramientas, Ful-Mar seguirá trabajando incansablemente en pos de la mejora continua.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com