Novedades y Campañas

Servifast, presente en la Convención de la UCTTP

 

El 8 de agosto la Unión de Cooperativas de Transporte en Taxis de Pichincha realizó una convención, en la ciudad de Quito. El distribuidor oficial en Ecuador, Servifast, estuvo presente en dicho evento promocionando el Reloj Taxímetro Tango XP.

 

 

La convención organizada por la "UNION DE COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EN TAXIS DE PICHINCHA" (UCTTP), se celebró en conmemoración de sus Bodas de Oro (Quincuagésimo Aniversario). La UCTTP agrupa en la actualidad a 185 cooperativas filiales, que suman más de 7.000 unidades de taxi convencional.

Un detalle muy importante, es que Servifast fue la única Empresa que pudo exponer y hacer demostraciones del Reloj Taxímetro Tango XP en este evento, recibiendo la visita en el stand, de aproximadamente 3. 800 personas que necesitan cambiar sus antiguos taximetros análogos por un taxímetro digital.

El Reloj Taxímetro Ful-Mar Tango XP cuenta con todas las certificaciones y homologaciones que exigen las entidades gubernamentales de control del Ecuador, lo que lo coloca en un sitial privilegiado al momento de promocionarlo.

La Alta Gerencia de Servifast, no escatima esfuerzos para posicionar la Marca FUL-MAR en todos los eventos relacionados con el sector.

En este evento en particular, se sortearon dos Taximetros Tango XP entre los taxistas presentes.

Cada día más personas relacionadas con el transporte conocen la marca FUL-MAR y sus productos en el Ecuador. El trabajo constante de Servifast conduce a un éxito asegurado en esa plaza.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com