Novedades y Campañas

Nuevo cambio de tarifa en los taxis porteños

 

El precio del cambio es de $ 190.- final con Certificado Técnico incluido. Le recordamos que si realiza la tarifa en un local no autorizado por Ful-Mar, se pierde la garantia del reloj y se corre el riesgo de generar un daño irreversible en el mismo.

 

 

Es por ello que Ful-Mar recomienda la realización de este cambio de tarifa en su red oficial de agentes. Para ubicar el más cercano a su domicilio, haga click en el botón "Distribuidores" y allí podrá encontrar todas las direcciones posibles.

Recordemos que el primer cambio de tarifa se hizo efectivo el 29 de julio llevando la bajada de bandera de $7,30 a $8,20 y la ficha, que cae cada 200 metros, subió de los 73 centavos a los 82. La suba global fue de un 12 por ciento.

En esta oportunidad, el aumento será del 12% restante a fin de completar la suba autorizada por el decreto 233/12.

Es así que el valor de bajada de bandera alcanzará los $ 9,10 y la ficha que cae cada 200 metros costará $ 0,91 centavos.

Además de los ajustes diurnos, también habrá cambios en la tarifa por la noche (entre las 22 y las 6). La bajada nocturna pasará de valer $9,10 a $10,90 en octubre.

Entre los argumentos para estos aumentos, el gobierno porteño expresa que "se ha detectado una desactualización de la tarifa generada por los reiterados incrementos en los insumos y costos involucrados, los cuales repercuten negativamente en la ecuación económico financiera de la actividad, elevando los costos y reduciendo la calidad y rentabilidad del Servicio Público.

El objetivo apuntaría a una mejora en la condición de los autos que circulan. Como ejemplo de esto, ya el 80 por ciento de los vehículos tienen aire acondicionado y la antigüedad bajó de 7 a 3 años.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com