Novedades y Campañas

Detalles del Evento Aniversario de Ful-Mar S.A.

 

Con gran satisfacción se celebró el sábado 4 de octubre el 45° Aniversario de Ful-Mar S.A. en una distinguida quinta en la localidad de Ezeiza.

 

 

El Evento contó con la asistencia de los clientes y la red de agentes completa de Ful-Mar en todo el país y en el exterior, los principales proveedores, representantes de las Cámaras del sector, medios de prensa y el grupo humano completo que lo conforma, incluyendo a su equipo de asesores y staff.

Entre lágrimas y sonrisas, se dio inicio al Evento con un video institucional locutado al estilo “Sucesos Argentinos” mostrando fotos antiguas de Fulvio Marsico, Presidente y Creador de Ful-Mar en sus comienzos allá por el año 1963. En el mismo se podía observar el crecimiento a lo largo de los años que muestra a Ful-Mar hoy como líder indiscutido en diseño, fabricación y venta de productos electrónicos, de comunicación y medición para el transporte.
Haciendo historia, el video mostró como a raíz de la falta de calidad que había en el mercado, Fulvio Marsico se decidió a fabricar los primeros Relojes Taxímetros. De esta forma para el año 1973, ya contaban con el primer Reloj Taxímetro mecánico, estable y eficiente. Aunque eso duró muy poco: la investigación, las nuevas tecnologías y el afán de superación al servicio del taxista derivó en que para el año 1976 (como en un sueño) se comenzara con la fabricación de los primeros Relojes Taxímetros Digitales. Este hecho llevó a Fulvio Marsico a recorrer los municipios en busca de permisos y habilitaciones instalándose los primeros en la ciudad feliz Mar del Plata.
Hacia el año 1980 por fin se homologaron los relojes, como no podía ser de otra forma Ful- Mar fue el primero en hacerlo. Así comienza la venta masiva de relojes electrónicos en Capital Federal, y también la participación en las primeras exposiciones.
En 1989 se presenta el primer Reloj Taxímetro con impresora, posicionándose una vez más como líderes en innovación. En el año 1992 se produce la incorporación de Javier Marsico, actual Director de Ventas y Tecnología de Ful-Mar S.A. generando un período de expansión e incorporación de nuevas tecnologías.
En 1996, ya con la incorporación de Veronica Marsico, se lanza el primer Tacógrafo Gráfico Digital como resultado del trabajo y la innovación constante logrando en el año 2000 un boom de ventas con este producto por la incorporación de la industria petrolera como cliente.
En el año 2003 Ful-Mar amplía su red hacia toda Latinoamérica logrando una gran expansión territorial y liderazgo. Al día de hoy cuenta con presencia en: Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Venezuela, Bolivia, Colombia, El Salvador y Estados Unidos.
En el año 2004, con la incorporación de Noelia Marsico a cargo del Departamento de Gestión de Calidad, se certifican Normas ISO 9001:2000 demostrando una vez más la diferencia con el resto de sus competidores en el rubro
Hacia mediados del año 2005 se lanza el más moderno Tacógrafo, asimilable a pequeños y poderosos computadores de a bordo: DG-512 XP con GPS.
En el año 2007, dando cumplimiento a la Resolución 15/2001 del MERCOSUR, el INTI homologa el Reloj Taxímetro Ful-Mar Tango XP y certifica a la empresa para la emisión de Certificados de Conformidad, de acuerdo a la resolución 169/2001, siendo hasta la fecha la única en contar con este aval. También se recertifican las Normas ISO 9001:2000.
Finalmente, en enero 2008 se realiza el lanzamiento del AVL DX-01, un dispositivo que funcionando junto con el Tacógrafo DG-512 XP y el Reloj Taxímetro Tango XP crean el primer “Sistema de Control integral de flotas”.

A lo largo de la tarde, no faltaron los homenajes entre ellos, al proveedor más antiguo Capitani Hnos. con quien Fulvio Marsico trabaja desde el año 1963.
Muchos de los clientes que comenzaron en los años 80´s siguen eligiendo hoy la calidad Ful-Mar, como en el caso de Ricardo Iannuzzi (Taller Sabino), quien cumplía años ese día y también fue homenajeado.
Los Representantes de SPAT y UPAT presentes: Jorge Celia y Enrique Celi, respectivamente, entregaron a Ful-Mar S.A. placas recordatorias. También lo hizo el Representante de Ventas de Ful-Mar S.A. en México, Administración de Flotas a través del Ingeniero Marcial Bárcenas Hernández, presente en esta ocasión.

Tampoco faltó la diversión, ya que, el Evento contó con diversos shows de música, tango y comicidad para el deleite de todos los presentes.
Unos de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando en el escenario, Fulvio Marsico fue homenajeado por toda su familia a través de una placa en reconocimiento a su trabajo y al incansable esfuerzo realizado en estos 45 años.

Si hay algo para mencionar luego de un Evento de estas características es que, como bien dijeron los Representantes de SPAT y UPAT, “estas son las cosas que engrandecen a todo el sector”.

Sin duda, Ful-Mar S.A. hace honor al slogan que Fulvio Marsico eligió en sus comienzos: “De lo nuestro lo mejor”.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com