Novedades y Campañas

Ful-Mar única empresa que emite Certificados de Conformidad

 

El 20 de marzo de 2009 se cumplieron dos años de la Certificación realizada por el INTI para autorizar a Ful-Mar S.A. a emitir la Declaración de conformidad con el Modelo Aprobado para su Reloj Taxímetro Tango XP.

 

 

El Reloj Taxímetro es el instrumento de medición basado en tiempo y distancia aprobado y calibrado para saber el importe de un viaje.

El Programa de Metrología Legal dependiente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) es el encargado de la aprobación de modelos.

Metrología Legal regula a las empresas que fabrican elementos de medición a través de pruebas y ensayos. El cumplir con estos pasos asegura que el fabricante realiza productos que son seguros y que cumplen con la normativa vigente.

Ful-Mar S.A. es al día de hoy la única empresa del rubro autorizada por el INTI para emitir Certificados de Conformidad con el Modelo Aprobado.

Es necesario que los Taxistas eviten ser engañados. No deben dejar de exigir el “Certificado de Conformidad” cuando compren un reloj, ya que, en caso contrario deberán cambiarlo antes del 31 de diciembre de 2010 para cumplir con la Resolución 169/2001 de Metrología Legal.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com