Novedades y Campañas

Ful-Mar S.A. instaló equipos en importantes empresas

 

Los dispositivos AVL tanto como los tacógrafos DG-512 XP han sido los protagonistas que brindaron soluciones integrales a empresas de distintos rubros.

 

 

Durante este último trimestre, Ful-Mar S.A. ha equipado a móviles de Cliba y de CEAMSE con dispositivos AVL DX-01. En ambos casos se trata de empresas de transporte y disposición final de los residuos. La solución brindada permite no solamente seguir el recorrido de los móviles cómodamente desde una PC, sino también obtener alertas a través de envíos de mensajes de texto o e-mails ante infracciones o desvíos de las variables pautadas para los vehículos.

Otra empresa que optó por instalar equipos AVL en sus trenes es Metrovías S.A., concesionaria de todas las Líneas del Subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires, el Premetro y la Línea Ferroviaria Urquiza, que en conjunto transportan anualmente 300 millones de pasajeros.

Dentro del mismo rubro, el Grupo UGOFE que opera la Línea de Ferrocarril San Martín cubriendo el trayecto Retiro-Pilar, también ha instalado equipos DG-512 XP y dispositivos AVL DX-01. Con la incorporación de nuestros productos las empresas prestadoras podrán mejorar la seguridad en los trenes y la coordinación horaria de los mismos.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com