Novedades y Campañas

Una nueva visita de STEMCO

 

Durante el mes de marzo, Ful-Mar S.A. recibió la visita de Robin Hood Ingeniero de Aplicaciones de Software de STEMCO LP.

 

 

STEMCO, que significa Compañía Especializada en Equipo de Tracto Camiones, es líder en Estados Unidos en rendimiento y valor en el mercado de vehículos de servicio pesado y medio. STEMCO continua satisfaciendo las necesidades de clientes de flotas, ofreciendo partes de la más alta calidad que son tecnológicamente diseñados para ser dirigidos a aplicaciones de terminales de rueda de vehículos de servicio medio y pesado.

La estrategia de STEMCO gira alrededor del desarrollo de productos nuevos, manufactura esbelta, calidad y servicio al cliente. Las oficinas corporativas y la planta se encuentran en Longview, Texas, USA.

STEMCO pertenece al grupo EnPro Industries, Inc. (NYSE: NPO), que es líder en productos de empaques, rodamientos de polímero de metal, sistemas de compresión y otros productos diseñados para su uso en industrias de importancia por compañías a nivel mundial.

Desde hace un tiempo, ambas empresas están trabajando para consolidar la relación comercial que han comenzado y para realizar un acoplamiento tecnológico entre sus productos.

A través de STEMCO los productos de Ful-Mar S.A. estarían ingresando en Estados Unidos, lo que permite expandir fronteras y ampliar los mercados.

De la misma forma, Ful-Mar habilita el ingreso de STEMCO en el mercado Latinoamericano en el cual está consolidado desde hace tiempo.

A nivel tecnológico, se está trabajando para la conjunción entre el Sensor de neumáticos AIR BAT RF de STEMCO y los tacógrafos y AVL FUL-MAR. De esta forma, se podrá ver la presión de los neumáticos en tiempo real, uniendo ambos dispositivos.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com