Novedades y Campañas

FUL-MAR recibe la visita de STEMCO

 

Durante el mes de mayo, FUL-MAR S.A. recibió la visita del Director de la empresa STEMCO, Ken Veit y su Product Manager Jim Reis. Con oficinas y su planta en Longview, Texas, STEMCO es líder en tecnología.

 

 

Durante el mes de mayo, FUL-MAR S.A. recibió la visita del Director de la empresa STEMCO, Ken Veit y su Product Manager Jim Reis. Con oficinas y su planta en Longview, Texas, STEMCO es líder en tecnología y manufactura de productos de terminal de rueda para vehículos de servicio pesado y remolques. Además pertenece al grupo EnPro Industries, Inc., el cual es número uno en tecnologías de empaques y productos diseñados para su uso en los principales rubros de la industria.
STEMCO cuenta con Representantes de ventas en México, Estados Unidos de América, Europa, África, Australia y Nueva Zelanda.

A principios del 2005 se completó en su planta de Longview el Centro de Pruebas de Ingeniería de 3.000 mts2, el cual rápidamente se ha convertido en un punto clave para mantenerse a la vanguardia de la industria así como para mejorar sus capacidades de prueba. Más de 2 millones de dólares en equipo de laboratorio son utilizados regularmente en el mismo, cubriendo un amplio margen de pruebas de más de 60 terminales de rueda con tecnología RFID software. La mayoría de las maquinas, accesorios, equipo y software son diseñados y fabricados por el personal de STEMCO desde las primeras etapas del desarrollo del concepto hasta auditorías de productos ya con un proceso maduro. El Centro de Pruebas de STEMCO, ayuda a los ingenieros a entender los puntos fuertes y las limitaciones de los diseños de los productos. Con cientos de estas realizadas cada año, no es sorpresa que STEMCO comprenda el ambiente de terminales de rueda y sus productos mejor que nadie en la industria.
Para más información, visite su sitio web: www.stemco.com.

Al día de hoy, ambas compañías se encuentran trabajando para lograr un Sistema Interactivo que mejorará la productividad de sus dispositivos.

Con la firma de estos acuerdos, FUL-MAR no sólo se mantiene a la vanguardia en innovación tecnológica, sino que expande sus fronteras para llegar con sus productos a nuevos mercados.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2019 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com