Novedades y Campañas

Ful-Mar S.A. presente en Costa Rica

 

Con el fin de continuar con la expansión internacional, Javier Marsico, Director de Ful-Mar S.A., estuvo presente en Costa Rica junto con el distribuidor local, Corporación Zanella.

 

 

Durante varias reuniones y capacitaciones se realizó el lanzamiento del nuevo Reloj Taxímetro con módulo parlante. El mismo fue diseñado exclusivamente para cumplir con la legislación local ya que La Corte Suprema de Costa Rica ordenó a fines del año 2008 adoptar medidas para que los ciegos puedan verificar la tarifa que marca el taxímetro en los taxis. Esta situación se originó tras acoger una denuncia de un discapacitado al que le cobraban hasta 50% de diferencia por el mismo viaje.

Así fue como La Corte ordenó al Consejo de Transporte Público que antes de dos meses "ponga en ejecución la solución dirigida a modificar una proporción razonable de los taxis con el fin de que éstos cuenten con medios auditivos o de otra índole que no sea visual que permitan a las personas no videntes" verificar la tarifa.

Por otro lado, Javier Marsico realizó la presentación de la nueva bandera de Leds. Esta innovación cuenta con múltiples ventajas, entre ellas, es visible tanto de noche como de día aún con sol de frente, tiene máxima durabilidad y bajo consumo.

Otra de las actividades que se realizó fue la presentación del “Sistema de Control de Flotas FUL-MAR” El mismo permite el monitoreo del uso de los móviles y el accionar de los conductores enviando la información de lo ocurrido en tiempo real.

A través de una PC se pueden visualizar los datos sobre velocidad, tiempos de conducción, tiempos del vehículo en ralentí, consumo de combustible y cualquier otra variable que se desee medir. También el sistema posibilita el envío de mensajes de texto o e-mails ante los siguientes eventos: exceso de velocidad, temperatura y RPM, alerta de pánico, infracciones, etc.

De esta formar, Ful-Mar S.A. consolida su imagen en Centroamérica.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com