Novedades y Campañas

Ful-Mar estuvo presente en el programa "Hablemos de Logística"

 

Javier Marsico, Director de Ful-Mar S.A. estuvo presente en Radio Palermo 94.7 en una entrevista en vivo en el programa "Hablemos de Logística", conducido por Rodolfo Fiadone y Fabio Contino.

 

 

Entre los temas tratados durante el programa n° 163, Javier Marsico explicó la importancia del uso de los tacógrafos en las unidades de transporte.

Este hecho redunda en ventajas económicas que representan ahorros en combustible, mantenimiento, insumos, y además mejoran sensiblemente la seguridad vial, con la consecuente reducción en la cantidad de accidentes. No es comparable la inversión inicial con los resultados que se obtienen a futuro.

Asimismo, se habló sobre la próxima obligatoriedad de este instrumento de control en casi todos los vehículos de transporte de cargas o personas en la Argentina.

Otro de los contenidos de la nota fue acerca del sistema de control de flotas Ful-Mar, que incluye el uso de los Localizadores GPS para contar con toda la información que ofrecen los dispositovos on-line.

Si desea escuchar el programa completo, haga click en el siguiente link: http://www.hablemosdelogistica.com/programas.htm
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com