Novedades y Campañas

Ful-Mar S.A. presente en la Feria Al Volante en Ecuador

 

Ful-Mar S.A. junto a su distribuidor local, Servifast, participó de la Feria Al Volante en la localidad de Guayás, Ecuador.

 

 

Con un ambiente festivo y concurrencia de público se inauguró la tercera feria del transporte Al volante 2010, dirigida a los profesionales del volante de diferentes gremios, como taxistas, transportistas urbanos, interprovinciales, intercantonales, de expresos escolares y otras ramas.

La exhibición, que se realizó en el complejo deportivo del Sindicato de Transportistas del Guayas, en el kilómetro 19,5 de la vía a la costa, contó con la presencia de empresarios y casas comerciales que ofrecieron en sus stands sus productos a los asistentes.

En las carpas se apreciaron desde vehículos pesados, como buses y plataformas para carga pesada, automotores livianos, como camionetas y autos sedan, furgonetas para expresos escolares, lubricantes, neumáticos, repuestos, motores y hasta artículos deportivos como la carpa de Deportes Liss que ofreció confección de uniformes para los representantes de los gremios del transporte.

También expusieron sus productos compañías distribuidoras de sistemas de posicionamiento satelital, taxímetros y otros aparatos necesarios que exige la Ley de Tránsito a las operadoras de la transportación pública a nivel nacional. Servifast contó con un stand en el que exhibió el Sistema de control de flotas de Ful-Mar, con sus tacógrafos, localizadores y relojes taxímetros.

La afluencia al evento fue masiva y con muy buenas perspectivas de ventas en la región costa de Ecuador.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com