Queremos comunicarles la importancia de la re-certificación del Sistema de Gestión de la Calidad, en referencia a la Norma ISO 9001:2008.
Una vez más, nos encontramos “comprometidos con la calidad”. Por eso, les brindamos nuestro agradecimiento a todos los agentes de la red Ful-Mar por el esfuerzo constante que realizan en la comercialización de nuestros productos y servicios.
Los tres pilares básicos en los que se basa un buen sistema de gestión de la calidad son:
Planificación de gestión de la calidad.
Control de la gestión de la calidad.
Mejora continua de gestión de la calidad.
En cada nueva certificación los cambios son importantes y constantes afectando a todos los productos y servicios que ofrecemos.
Nuestro propósito es uno solo: satisfacer las exigencias del cliente, con avance tecnológico, estando siempre a la vanguardia, así como lo afirma nuestro slogan: “Una empresa líder que marca los cambios.”
También agradecemos a nuestros clientes por la continua realimentación que nos ayuda a mejorar día a día.
Y por último, a nuestros proveedores, como el último eslabón en la cadena de valor, les agradecemos por formar parte de este logro.