Novedades y Campañas

Ful-Mar S.A en la Ceremonia de Entrega de Certificados de IRAM

 

Con motivo de la Recertificación de las Normas ISO 9001:2008 se realizó un evento en el Auditorio de la Casa Central de IRAM para todas las organizaciones que han alcanzado la certificación o recertificación de su sistema de gestión.

 

 

Para recibir el Certificado estuvieron presentes los Directores de Ful-Mar S.A.: Noelia Marsico, Verónica Marsico, Javier Marsico y el equipo de trabajo del Área de Calidad: Matías Tenuta y Ricardo Valentinuzzi.

En este acto, las autoridades de IRAM le entregaron a Ful-Mar S.A. el certificado correspondiente frente a otras importantes organizaciones que también han alcanzado satisfactoriamente la certificación de su sistema de gestión. La Ceremonia fue realizada para que los participantes compartan experiencias y se puedan crear vínculos interpersonales tanto con IRAM como con otros profesionales certificados.

Una vez más Ful-Mar se encuentra comprometida con la calidad y lo demuestra a través de esta importante certificación que implica que todos los procesos de la empresa cumplen con normas y estándares internacionales.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com