Novedades y Campañas

Expo Transporte ANPACT 2010 en Guadalajara - México

 

Expotransporte ANPACT 2010 se llevó a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Centro de Exposiciones Expo Guadalajara con la participación aproximada de más de 311 expositores de la industria fabricante del autotransporte.

 

 

Ful-Mar S.A. participó de este importante evento del transporte mexicano junto a su distribuidor local Administración de Flotas.

Entre las principales marcas que estuvieron presentes en la Expo se encuentran las siguientes: Daimler, Dina, Hino, International, Isuzu, Kenworth, MAN, Scania, Volkswagen, Volvo, Cummins y Detroit Diesel.

Con gran éxito se recibieron alrededor de 30.000 visitantes.

Los productos que se exhibieron corresponden a los siguientes sectores de la industria: Fabricantes de autobuses, camiones, tractocamiones y motores a diesel, miembros de ANPACT. Fabricantes de equipo original: transmisiones, suspensiones, ejes, llantas, rodamientos, sistemas de frenos, retardadores, alternadores, clutches. Refacciones y accesorios: Fabricantes y distribuidores de mangueras, grasas lubricantes, repuestos, bujías, filtros, faros, asientos, antenas, amortiguadores, conectores, iluminación, gatos hidráulicos. En la rama de servicios se destacan los siguientes: Sistemas de radiolocalización, compañías de seguros y de logística de transporte, instituciones financieras y académicas, revistas especializadas del sector.

Ful-Mar presentó sus líneas de tacógrafos y GPS que conforman el Sistema de Gestión de flotas.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com