Novedades y Campañas

La tarifa nocturna de taxis regirá a partir de marzo

 

Según la nueva Ley del Taxi sancionada en noviembre del 2010, los viajes que se realicen entre las diez de la noche y las seis de la mañana costarán un 20% más que los realizados durante el día.

 

 

De acuerdo con la ley vigente, los relojes deberán estar programados para cambiar automáticamente la tarifa a partir de las 22 horas, momento en el que la bajada de bandera costará $6,90 y la ficha $0,69.

Además, será obligatorio entregar el ticket a los pasajeros, y el servicio de radio taxi se cobrará con el valor de 6 fichas, lo que eliminará el actual viaje mínimo.

Los relojes FUL-MAR, siempre a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, están preparados para poder programar tarifas diferenciales como las que desde hace años rigen en Santiago de Chile, Montevideo y Europa, y comenzarán a regir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir del 1º de marzo.

Esta es la primera ley que reivindica el trabajo nocturno de los taxistas, quienes están más expuestos a los accidentes y a la inseguridad, y lo equipara con otras actividades que tienen una remuneración diferenciada según el horario en que se desarrollen.

La aplicación de la tarifa diferencial afectará a los 10 mil taxis que circulan por la Ciudad durante la noche, un 30% del total de vehículos licenciados.

FUL-MAR se complace de acompañar una vez más a los taxistas ofreciéndoles soluciones que facilitan su labor diaria.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com