Novedades y Campañas

Ahora se podrá bajar material publicitario desde la web

 

FUL-MAR S.A. puso al servicio de sus distribuidores una nueva herramienta para apoyar las ventas de sus productos: relojes taxímetros, tacógrafos y dispositivos GPS (AVL´S).

 

 

Con el objetivo de acercar a los distribuidores una nueva posibilidad de promocionar los productos de FUL-MAR y aumentar las ventas, la empresa puso a disposición de sus clientes una nueva sección en su sitio oficial desde la cual se podrán bajar diferentes materiales publicitarios, como folletería de producto y afiches para ornamentación.

Para poder acceder a estos materiales, el distribuidor deberá ingresar al sitio www.ful-mar.com y seleccionar la pestaña “Descargas” en el margen superior derecho de la pantalla donde, luego de iniciar sesión y seleccionar la opción “Material Publicitario”, podrán descargar el material que deseen.

Otra forma de poder obtener el material es a partir del menú “Acceso a Distribuidores” en el margen superior derecho, donde luego de iniciar sesión podrán acceder también al “Centro de Descargas” y acceder al “Material Publicitario”.
Ante cualquier consulta, sugerencia, o inconveniente con la descarga de estos materiales exclusivos para distribuidores, FUL-MAR responderá a las inquietudes de sus clientes a través de la casilla de correo de marketing: marketing@ful-mar.net.

Asimismo, si necesita algún diseño que no esté incluido aún, esperamos su sugerencia a fin de hacer crecer esta sección del Centro de Descargas.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com