Novedades y Campañas

FUL-MAR capacitó a sus Agentes acerca de la tarifa nocturna

 

A raíz de la ley que obliga a los taxis que circulen a partir de las 22 horas a cobrar sus servicios con una tarifa diferencial, FUL-MAR realizó un curso de capacitación para que los relojeros que trabajan sus productos puedan retarifar los taxímetros.

 

 

FUL-MAR S.A. brindó un curso de capacitación para los relojeros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que distribuyen taxímetros de la marca, con el fin de facultarlos para realizar la adaptación de los relojes a la tarifa nocturna que comenzó a regir el 1º de marzo.

El curso que se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa estuvo a cargo del Técnico Héctor Furs y fue supervisado por Javier Mársico, Director de Ful-Mar S.A., duró tres horas en las que se brindaron las herramientas necesarias para realizar una correcta actualización de los relojes.

Dentro de los temas tratados, se destacó el incremento de tiempo que lleva la programación de las dos tarifas (la diurna y la nocturna). Otro tema importante se relacionó los inconvenientes que podrían presentarse a la hora de retarifar los relojes fabricados con anterioridad a la homologación del taxímetro FUL-MAR, dado que para programar la tarifa nocturna deben funcionar correctamente la hora y la impresora, requisito que no era imprescindible hasta el momento, ya que el reloj podía funcionar normalmente con una sóla tarifa. Ante una falla de alguno de estos componentes el arreglo es imposible porque los repuestos de dichos modelos están descontinuados.

Al curso asistieron Leonardo Pereyra (Relojería Marileo), Daniel Tinnirello (Líder), Alberto Colombo (J.J.), María del Rosario Iannuzzi (Sabino), Alberto Freire (Relojería Freire), Miguel Famulari (Relojería Río IV), Nélida Galli (TIC-TAC) , Silvano Marsico y Antonio Cortes.

FUL-MAR agradece la participación de sus distribuidores oficiales y se complace de poder acompañarlos una vez más en sus desafíos diarios.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com