Novedades y Campañas

Ful-Mar lanza un nuevo software de Gestión de la Calidad

 

El objetivo de este software fue informatizar toda la documentación a través de una aplicación web. La ventaja principal es que puede ser utilizado desde cualquier PC compatible con los navegadores actuales.

 

 

El sistema de gestión y control de documentos constituye la base de todo el Sistema de Gestión de la Calidad en entorno web vinculado a las Normas ISO 9001:2008.

Este sistema es el responsable del control de documentos constituyendo en sí mismo un repositorio unificado de los documentos electrónicos, permitiendo que los usuarios autorizados tengan acceso en todo momento a la versión más reciente de un determinado procedimiento, norma, instructivo de trabajo, resolución, etc.

La actividad diaria de las organizaciones implica la definición y ejecución de flujos de trabajo, es decir, un conjunto de tareas ejecutadas de forma secuencial o en paralelo por distintos miembros para la consecución de un mismo objetivo. Estos flujos de trabajo incluyen en su secuencia la gestión de documentos.

Este nuevo software significa un paso más en el programa de mejoras permanentes que colaboran con la consecución de los altos estándares de calidad en los procesos realizados en Ful-Mar.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com