En busca de la mejora en la calidad de nuestros productos y en la eficacia en cada tarea que realiza nuestra gente, lanzamos este plan de capacitaciones para el último trimestre del año.
El mismo incluye seminarios de: Actitud-Aptitud, Comercio Exterior, Satisfacción al cliente, Aplicación de marca, Negociación y Liderazgo, Incorporación y Formación de equipos exitosos y Atención al cliente, entre otros.
Nuestro objetivo es brindar una metodología que les permita a los Gerentes y Mandos Medios formar y mantener grupos de trabajo eficientes y comprometidos. También capacitar a todo el personal en contacto con el cliente para que pueda mejorar su calidad de atención a fin de garantizar la solución de problemas y aportar ideas para las mejoras.
Adicionalmente, se realizarán capacitaciones en uso, instalación y programación de productos para una mayor eficiencia en los servicios ofrecidos por nuestro personal de Instalaciones.
Y, por último, se incorpora un Programa de Buenas Prácticas de Manufactura a fin de lograr la precaución en el cuidado de los materiales electrónicos. El mismo se encuentra dirigido al personal de Producción y de Depósito.