Novedades y Campañas

Nuevas capacitaciones dirigidas al personal de Ful-Mar

 

En busca de la mejora en la calidad de nuestros productos y en la eficacia en cada tarea que realiza nuestra gente, lanzamos este plan de capacitaciones para el último trimestre del año.

 

 

El mismo incluye seminarios de: Actitud-Aptitud, Comercio Exterior, Satisfacción al cliente, Aplicación de marca, Negociación y Liderazgo, Incorporación y Formación de equipos exitosos y Atención al cliente, entre otros.

Nuestro objetivo es brindar una metodología que les permita a los Gerentes y Mandos Medios formar y mantener grupos de trabajo eficientes y comprometidos. También capacitar a todo el personal en contacto con el cliente para que pueda mejorar su calidad de atención a fin de garantizar la solución de problemas y aportar ideas para las mejoras.

Adicionalmente, se realizarán capacitaciones en uso, instalación y programación de productos para una mayor eficiencia en los servicios ofrecidos por nuestro personal de Instalaciones.

Y, por último, se incorpora un Programa de Buenas Prácticas de Manufactura a fin de lograr la precaución en el cuidado de los materiales electrónicos. El mismo se encuentra dirigido al personal de Producción y de Depósito.
Contraer/Expandir
Boletín de Novedades
Suscríbase aquí
Galería Multimedia
Ir a Galería Multimedia
Trabajar en
Ful-Mar
Ingresá tu curriculum
Si estás interesado en unirte a Ful-Mar S.A., te invitamos a ingresar tus datos y subir tu CV.
Ingresá tu curriculum
Tener un Sitio.com - Diseño Web
Síganos en:Síganos en FacebookSíganos en TwitterSíganos en YouTube
Copyright © 2008 - 2018 • Ful-Mar S.A. • Todos los Derechos Reservados
Av. Eva Peron 5327 • Ciudad de Buenos Aires • Argentina
Tel.: +54 11 4684-0200 y rotativas • info@ful-mar.net • www.ful-mar.net

Diseñado y Desarrollado por Tener un Sitio.com